Microsoft estaría trabajando en webcams de resolución 4K para Windows 10, y al menos una sería compatible con Xbox One. Al menos así lo asegura Thurrot, el sitio especializado en información de Microsoft.
Estos dispositivos se lanzarían en 2019 y en el caso de PC uno de estos modelos ofrecería verificación mediante Windows Hello; hasta el momento esta función sólo estaba disponible en las cámaras integradas en los Surface.
Uno de los modelos estaría orientado a empresas que quizás sea la misma cámara de Surface Hub 2.
Para Xbox One supondrá un salto en calidad respecto a la cámara Kinect, que ya no se vende con la consola, y podría ser utilizado para la verificación de usuarios y algunas funciones multimedia, pero no se espera que tenga uso en los juegos -ni es un sustituto de Kinect-.
Estas cámaras serían algunos de los nuevos productos que prepara Microsoft para 2019 -en el que se espera un modelo de Xbox One sin lector de discos- y en adelante, con varios modelos de la próxima Xbox.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!