Vandal

Crackdown 3 muestra su modo para un jugador en vídeo

Se lanza el 15 de febrero.
· · PC XBOne 

Microsoft ha mostrado en un nuevo vídeo de Crackdown 3 que en esta ocasión se centra en el modo para un jugador.

El vídeo de IGN presenta la acción tipo superhéroe habitual de la saga, con Jaxon luchando contra hordas de enemigos hasta dar con uno de los jefes -enfrentamiento que no podemos ver-.

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y PC. El juego además estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, como ocurre con los últimos lanzamientos de Microsoft. Se trata de un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga iniciada en Xbox 360, y cuya historia se podrá jugar en cooperativo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

Xelda · hace 25 minutos
[respuesta:45]biba los duityyy:jaja: :jaja: [/respuesta]

Pony.de.Camas · hace 8 horas
[respuesta:10]:jaja:  :jaja: :jaja: biba la pleeeiiihhhhh[/respuesta]

Dragonacio · hace 8 horas
[respuesta:43]Hombre que lo gráficos sean mejores es un hecho faltaría mas, pero es curioso como el Sunset Overdriver  que tiene 4 años se vea mucho mejor que este.

El juego mientras que no sea una basura como el 2 me conformo, tiene pinta de ser bastante divertido.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 10 horas
[respuesta:42]Pinta más y mejor que los originales, con gráficos mejorados y destrucción por doquier, para lo que es la saga, la espera de nota.[/respuesta]

Spxion79 · hace 19 horas
Tal vez se le esté dando una importancia al juego que no se merece.

Y la culpa la tendría la propia Microsoft.

A mi el juego personalmente no me atrae, de la misma manera que no me atraen muchos videojuegos populares y supuestamente triples A, osea que no me atrae y punto, no se trata de gráficos.

El juego es cierto que gráficamente no está a la última, pero tampoco puedo juzgar el juego en su conjunto, no tengo ni idea de cuantas misiones secundarias tendrá, ni su variedad, ni su duración, ni su historia principal, guión y personajes... Me faltan tantos datos, que realmente no se si el juego será lo suficientemente grande como para merecer su espera.

Pero en principio, aunque pudiera ser mejor de lo que aparenta, incluso así, pienso que no va a ser un juego de una puntuación superior a 8, osea a notable...

Lo que quiero decir, es que creo que ni será tan malo como creemos ni tan bueno como Microsoft querría...

Demasiada demora, y demasiada publicidad tratándolo como si viniera la segunda venida de cristo, para todo lo que apunta ser un juego de bulto, pero que no parece destacar en nada, sin desmerecer que pueda ser una idea maja o simpática (en el fondo no tengo la sensación que me estén vendiendo juego "serio").

Personalmente también me quedo con el último gameplay del E3 de 2018, creo que es donde mas se aprecia el juego de todos los vídeos que he visto, y como digo, MALO no se ve, a pesar de su estética, ya todo dependerá del contenido.

Aún veo mejor este título que el Recore, otro que vendieron la moto con una publicidad desmesurada, siendo claramente un juego bien hecho pero de muy bajo presupuesto.

Lo mismo para el de la ardilla aquella.

Si algo no nos podemos quejar de Microsoft es que te coje juegos AA y te lo publicitan muy bien XD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir