Así es Antstream, un Netflix de videojuegos retro

Llegará a principios de 2019.
·

Los amantes de los videojuegos retro celebrarán la llegada de Anstream, una plataforma "tipo Netflix", que permitirá a los jugadores disfrutar de títulos clásicos. Está previsto para ponerse en marcha en el primer trimestre de 2019.

Recientemente, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con cinco marcas de videojuegos, lo que les permitirá ofrecer algunos de sus títulos más relevantes.

De esta forma, el servicio contará con múltiples juegos de:

  • SNK (Ikari Warriors)
  • Data East (Joe & Mac)
  • Epyx (California Games)
  • Gremlin Interactive (Zool)
  • Technōs (Double Dragon)
PUBLICIDAD

Anstream, nuevas formas de disfrutar de lo retro

El servicio estará disponible para PC, Mac, Xbox One, teléfonos inteligentes y tabletas. Ofrece un acceso "fácil, legal y divertido" a "miles de títulos clásicos" que estaban ya fuera del alcance de los jugadores.

Su catálogo contará con "miles" de juegos clásicos

Algunos de estos juegos serán: Impossible Mission, Gods, Joe & Mac, Crude Buster, Fatal Fury, Speedball 2 Brutal Deluxe, Bad Dudes vs Dragon Ninja o California Games.

"Dar acceso instantáneo a los mejores juegos es nuestro principal objetivo, y localizar y garantizar los derechos de los títulos que constituyen los pilares de los videojuegos no es tarea fácil. Los socios que podemos anunciar hoy son sólo la punta del iceberg de lo que hemos planeado", ha declarado Steve Cottam, presidente de Antstream.

Los interesados pueden registrarse a través de su página web, para recibir las próximas novedades. Con la llegada del próximo año, se ofrecerán más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir