'Tu vida, tu videojuego', un libro para ser felices mientras jugamos

Ya disponible por 18€ en Héroes de Papel.
·

Rodrigo Río «Lithany» presenta en el libro Tu vida, tu videojuego: Mejora tu día a día mientras juegas las claves para ser felices mientras disfrutamos de uno de nuestros entretenimientos favoritos: el videojuego.

De la mano de la editorial Héroes de Papel, los jugadores podrán disfrutar de una lectura que les ayudará a "alcanzar una vida plena" a través del aprendizaje adquirido en los videojuegos. El libro se encuentra ya disponible a través de la página web de la editorial por 18€ - incluye de regalo un marcapáginas-.

'Tu vida, tu videojuego', un libro para ser felices mientras jugamos Imagen 2
"¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas sensaciones placenteras que experimentas en los videojuegos?"

"La inmensa mayoría de las personas juegan y lo hacen por algo muy sencillo: las emociones y las sensaciones durante la experiencia representan justo aquello que con tanto afán buscamos", se lee en la descripción del libro. "¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas sensaciones placenteras que experimentas en los videojuegos?"

Rodrigo Río «Lithany», especializado en el coaching de jugadores (tanto de póker como gamers) y en técnicas para ayudar al crecimiento personal, se ocupa de ofrecernos las claves para lograr "una vida de abundancia, éxito, disfrute y bienestar, tanto personal como profesional."

Os recordamos que Tu vida, tu videojuego: Mejora tu día a día mientras juegas ya se puede adquirir a través de la web de Héroes de Papel.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir