Vandal

'Tu vida, tu videojuego', un libro para ser felices mientras jugamos

Ya disponible por 18€ en Héroes de Papel.
·

Rodrigo Río «Lithany» presenta en el libro Tu vida, tu videojuego: Mejora tu día a día mientras juegas las claves para ser felices mientras disfrutamos de uno de nuestros entretenimientos favoritos: el videojuego.

De la mano de la editorial Héroes de Papel, los jugadores podrán disfrutar de una lectura que les ayudará a "alcanzar una vida plena" a través del aprendizaje adquirido en los videojuegos. El libro se encuentra ya disponible a través de la página web de la editorial por 18€ - incluye de regalo un marcapáginas-.

'Tu vida, tu videojuego', un libro para ser felices mientras jugamos Imagen 2

"¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas sensaciones placenteras que experimentas en los videojuegos?"

"La inmensa mayoría de las personas juegan y lo hacen por algo muy sencillo: las emociones y las sensaciones durante la experiencia representan justo aquello que con tanto afán buscamos", se lee en la descripción del libro. "¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas sensaciones placenteras que experimentas en los videojuegos?"

Rodrigo Río «Lithany», especializado en el coaching de jugadores (tanto de póker como gamers) y en técnicas para ayudar al crecimiento personal, se ocupa de ofrecernos las claves para lograr "una vida de abundancia, éxito, disfrute y bienestar, tanto personal como profesional."

Os recordamos que Tu vida, tu videojuego: Mejora tu día a día mientras juegas ya se puede adquirir a través de la web de Héroes de Papel.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

héroes de papel
industria
rodrigo río lithany
tu vida tu videojuego

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 2 horas
Pues a mí me parece interesante. No se trata de refugiarnos en los juegos y "soportar" el resto de nuestras vidas. Si se puede disfrutar de todo, mejor, no?

SirChrono · hace 11 horas
Tanto os molesta? Objetivamente hablando este puede ser un buen libro para la gente que tira de rage jugando online y que se la pasa insultando todo el día, yo no creo que esa gente disfrute ni deje disfrutar a los demás, no le veo nada malo al libro, pese a que no es de mi interés.

Saludos. :D

FYD · hace 12 horas
Y el libro ya te mete publicidad de SONY en la portada con ese pintoresco mando. Anda que ponen el carismático mando de NES, que también lleva cable, como el de la portada. Como dicen más arriba que se lo metan por donde les quepa este libro de autoayuda, pero sin lubricante.

Hablando de esto, la de pasta que se ha dejado SONY en publicidad estas Navidades. En Antena 3 y Telecinco, a ciertas horas, un anuncio de SONY por minuto, algo exageradisimo.

Trueversion · hace 13 horas
Prefiero un mundo lleno de códigos de descarga para pc, Nintendo, xbox y sony.

Glasgow-Smile · hace 14 horas
Siempre me da pena la gente que recibe de regalo estos libros o cualquier otro libro superficial relacionado con el medio solo porque sus amigos/familiares creen que le gustará porque ''ya que juega le gustará´´.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir