The Wolf Among Us 2 iba a tener un desarrollo de bajo presupuesto

'Incluso para los estándares de Telltale'.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

La continuación de The Wolf Among Us fue el juego que se quedó en el tintero para los fans. Basado en la saga de novelas gráficas Fábulas, de Bill Willingham, el juego impulsó la fama del estudio junto a The Walking Dead.

Sin embargo, la secuela nunca llegó a publicarse. Y, según un último informe de Eurogamer, ahora entendemos por qué: se estaba desarrollando con un presupuesto extremadamente bajo y apenas se logró avanzar antes de que, finalmente, fuera cancelado.

La secuela iba a desarrollarse con un presupuesto bajo

"El presupuesto era increíblemente bajo, incluso para los estándares de Telltale", explica un ex miembro del personal. "Todos sabían que The Wolf Among Us fue un éxito para la crítica, pero no un éxito comercial. En un momento, se habló de que la temporada iba a tener tres episodios."

"The Wolf Among Us fue un éxito para la crítica, pero no un éxito comercial"

En cuanto a la cancelación, uno de los artistas que trabajó en el proyecto afirmó lo siguiente: "El desarrollo estaba tan verde que no teníamos más que un poco de arte conceptual y un poco de caja blanca para empezar la creación de prototipos del juego."

Por otro lado, recientemente hemos sabido que The Walking Dead de Telltale concluirá en Epic Games Store, por decisión de Skybound - estudio que se ha hecho cargo del desarrollo -.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir