The Walking Dead de Telltale concluirá en Epic Games Store

Skybound Games apuesta por la nueva tienda de Epic.
·

Los episodios restantes de The Walking Dead en PC se lanzarán en Epic Games Store, ha confirmado Skybound Games. Eso sí, quienes hayan adquirido la temporada completa en otra plataforma -por ejemplo Steam- recibirán los dos episodios restantes en su lugar de compra.

El tercer episodio de Telltale’s The Walking Dead: The Final Season, Broken Toys, se lanza el 15 de enero -en PC y consolas-. Además, Epic Games Store también pondrá a la venta los episodios previos de la temporada para quienes quieran probar esta aventura narrativa en la tienda de Epic.

Tras la bancarrota y cierre de Telltale Games, Skybound Games ha cogido el testigo del videojuego y pondrá el cierre de la saga. Para ello, han reclutado a buena cantidad de los antiguos desarrolladores del título.

En Broken Toys, una escuela puede ser el refugio definitivo, un hogar, para Clementine. Sin embargo, proteger este lugar puede conllevar grandes sacrificios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir