Vandal

The Walking Dead de Telltale concluirá en Epic Games Store

Skybound Games apuesta por la nueva tienda de Epic.
· · PC 

Los episodios restantes de The Walking Dead en PC se lanzarán en Epic Games Store, ha confirmado Skybound Games. Eso sí, quienes hayan adquirido la temporada completa en otra plataforma -por ejemplo Steam- recibirán los dos episodios restantes en su lugar de compra.

El tercer episodio de Telltale’s The Walking Dead: The Final Season, Broken Toys, se lanza el 15 de enero -en PC y consolas-. Además, Epic Games Store también pondrá a la venta los episodios previos de la temporada para quienes quieran probar esta aventura narrativa en la tienda de Epic.

Tras la bancarrota y cierre de Telltale Games, Skybound Games ha cogido el testigo del videojuego y pondrá el cierre de la saga. Para ello, han reclutado a buena cantidad de los antiguos desarrolladores del título.

En Broken Toys, una escuela puede ser el refugio definitivo, un hogar, para Clementine. Sin embargo, proteger este lugar puede conllevar grandes sacrificios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bezhariel · hace 3 minutos
Pues a mi me parece bien que Epic se quede con exclusivas, eso obligará a Steam a dar más dinero a los desarrolladores en vez de quedarse con el 30% de los beneficios, como ha venido haciendo hasta ahora.

Arryiel · hace 3 horas
Pues nada, una razón más para no darle mi dinero a Epic...
Esto es una guarrada, especialmente para aquellos que no hayan comprado el season pass y solo tengan un par de capítulos en steam, y también para los que quieren tener todos los juegos de la saga en el mismo sitio...

ElManco · hace 9 horas
Un dueño muy importante (40%) de Epic Games es Tencent, el gigante chino que planeaba una tienda online como la que tiene en China pero en Occidente.
Supongo que ahora que está la Epic Store habrán cancelado sus planes. Pero vamos, están detrás de ellos y va a ser una guerra que a Steam le va a tocar pelear. No va a ser el pellizco de monja de GOG.

Asshlay · hace 12 horas
Yo lo tengo en steam.

No es que me importe mucho porque desde que paso lo de Telltale me cabree tanto que no lo he seguido. Aun así sacar un capitulo exclusivo en la tienda Epic me parece muy rastrero.

Me parece bien que halla competencia con steam, pero no de esta manera la verdad. Epic lo que debería es ir arreglando su tienda, que es un caos y dejarse de tantos exclusivos.

AmelieLaBaguette · hace 12 horas
Lastima por la comunidad pecerda pro steam que aún no lo compró y le interesaba.
Pese a que ahora se encarga Skybound, me pregunto si seguirán con el doblaje latino, quizá no.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir