Vandal

Harry Potter: Wizards Unite estrena un nuevo tráiler

El juego de realidad aumentada sigue mostrándose.
·

Niantic y WB Games han distribuido un nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada para iOS y Android. Se trata de la app que nos trasladará al mundo del famoso mago a través de la pantalla de nuestro smartphone o tablet. El título llegará en 2019, intentando repetir el éxito de otros juegos.

De la mano de los responsables de Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite, forma parte del sello Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico de J.K.Rowling, del que ya os hablamos aquí. En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores tendrán explorar el mundo real para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores tendrán explorar el mundo real, lanzar hechizos o encontrar animales fantásticos

"El mundo muggle es un mundo que está delante de nuestros ojos y que representa lo que vemos en nuestro día a día, mientras que el mágico está presente, únicamente cubierto por un pequeño velo que destapará nuestro juego", añadían sus creadores en declaraciones a comienzos de año. "Es muy fácil para nosotros imaginar cómo podemos trasladar esa magia que nos rodea a nuestras vidas cotidianas", explicaba uno de los responsables del desarrollo de este prometedor videojuego.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir