343 Industries no ha revelado demasiados detalles de Halo Infinite desde su anuncio en el último E3, pero Frank O'Connor -director de desarrollo en 343 Industries- ha respondido algunas dudas en Twitter.
O’Connor asegura que los entornos acuáticos serán variados, pero lo más relevante es que los paisajes naturales serán muy destacados, y que la exploración será recompensada.
The snow in our Xmas card of the e3 scene is temporary. The water will be varied. Natural landscapes will feature prominently. We know which Ring it is. Exploration will be rewarded. Corndogs plz. Mustard.— Frank O'Connor (@franklez) 17 de diciembre de 2018
Los rumores hablan de un juego ambientado en Zeta Halo, un lugar con muchos paisajes naturales, y eso permitiría aprovechar mejor los escenarios abiertos. Halo Infinite utiliza para la ocasión un nuevo motor, Slipspace, y su historia se centrará más en Master Chief de lo que hizo el último juego, Halo 5: Guardians.
Recientemente se descartó la inclusión de un modo battle royale, a diferencia de otras sagas de acción como Call of Duty o Battlefield.
Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.
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