Vandal

Star Wars Battlefront II detalla su hoja de ruta y compromisos para 2019

DICE y EA siguen llenando de contenido el juego.
·

EA y DICE siguen mejorando Star Wars Battlefront II, el shooter basado en la famosa saga galáctica de Lucasfilm. El título, que se estrenó recientemente en EA Access y que recibió a Obi-Wan, Grievous y un nuevo planeta hace días, seguirá mejorando y añadiendo contenido en 2019. Así lo han confirmado sus responsables a través de un post oficial.

Disculpas, promesas y trabajo duro

"Star Wars Battlefront II se lanzó con una ambiciosa visión en mente: un juego que llegase a distintas eras de la saga, y que presentase contenidos offline y online, incluyendo una campaña original como la de Iden Versio, así como con contenidos gratuitos a lo largo del tiempo. Sin embargo, nada salió como esperábamos. Entendíamos la frustración que os generaba la progresión del juego y decidimos cambiar el plan inicial", explican.

2019 arrancará con el Conde Dooku, Anakin, más soldados clon y un nuevo modo de juego que nos permitirá derribar grandes naves comandantes

"Ha sido lo que nos ha tomado más tiempo. Arreglar la economía y la progresión del juego. Pero 2019 estará lleno de contenido, comenzando por el Conde Dooku, Anakin Skywalker, más soldados clon y un nuevo modo de juego que nos permitirá derribar grandes naves comandantes. Más allá de eso, os prometemos que seguiremos trayendo más experiencias y contenidos a Battlefront II", concluían.

Battlefront II está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

ROALIV · 20/12/2018 10:14
Mira que yo no soy fan de Star Wars y es un auténtico juegazo. Los fans, cuando oyen la música de cabecera tienen que entrar en trance. Me lo pillé por 30€ en digital y me pusieron el candado. Ahora lo he pillado en físico por 20€. Los combates de naves espaciales, insuperables.

senjiro · 20/12/2018 03:24
[respuesta:13]Del offline no te puedo decir... más que nada por que no lo he tocado.... (xd)
Tiene una campaña, no muy larga, y misiones Arcade creo. Como digo yo me lo compre en su salida, y del online no he salido,
El juego, si eres fan de SW, es un pasote, si te mola jugar en 1 persona l puedes (aunque el campo visual es mejor en 3 persona por aquello del foco de la vista) se le dio hostias , por que habían desarrollado un P2W de escándalo, por que lo cobraron a 70€ a la salida, pero tras las quejas, y las malas ventas iniciales, se echaron atrás, y cambiaron el tema. Ya no hay lootboxes de pago(te van dando alguna por hacer retos,y aún así, puedes desbloquear los skin y demás jugando normalmente)

La única pega que le veo yo, es que no puedes elegir el mapa, van entrando a rotación , y algunas veces depende del server que te mete, repites muchos mapas, 6 otros ni los hueles.,,. Por ejemplo yo hay veces que en asalto estelar(32 jugadores) no salgo de 3 mapas, kamino, el palacio de naboo, y las playas.... pero quizá es solo cosa mia, aún así, sales del actual sesión y vuelves a entrar y ya entras a otra rotavi9n de mapas(hablo por mi caso) al precio que está , es compra obligada, si te gusta el universo, y si te gustan los juegos online mult.[/respuesta]

Rein · 20/12/2018 01:12
como esta el juegaco ahora compañeros? contenido offline y online, que esta en rebajas a un muy bien precio y me llama :)

nickpela · 20/12/2018 01:08
un terrible juegaso lo recomiendo mucho !!!!!!!

Titan01 · 19/12/2018 23:58
La verdad es que yo lo compré en PC y es divertidísimo. Lástima que quisieran joderlo a base de micropagos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir