Star Wars Battlefront II llega a EA Access en Xbox One

El juego se lanzó en noviembre de 2017.
·

EA y DICE han anunciado el lanzamiento de Star Wars Battlefront II en el servicio de suscripción EA Access, una plataforma que permite a los jugadores de Xbox One disfrutar del catálogo de títulos de la compañía. El título se encuentra disponible al completo, con todos sus contenidos, para los usuarios de esta plataforma.

De esta forma, el título galáctico se une al llamado The Vault, una librería digital de videojuegos para la consola entre los que se encuentran los juegos de la saga Mass Effect y Dragon Age, títulos de la serie Dead Space, los dos principales Mirror's Edge, los juegos de Titanfall, The Sims 4 y numerosos juegos deportivos de EA Sports, así como juegos de otros géneros. En el caso de Star Wars Battlefront II os recordamos que todos sus contenidos son gratuitos.

El título galáctico se une al llamado The Vault, una librería digital de videojuegos para la consola y los suscriptores del servicio

Si somos suscriptores de EA Access, tendremos como miembros acceso a pruebas exclusivas de los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento y a un 10% de descuento en compras digitales de EA para Xbox One a cambio de una cuota de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Star Wars Battlefront II estrenó ayer al general Obi-Wan Kenobi y un nuevo planeta, de forma completamente gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir