Un fan de Super Smash Bros. Ultimate proyecta partidas en un cine

Reúne a sus amigos en una fiesta muy especial.
·

Super Smash Bros. Ultimate, el fenómeno de ventas que ha sacudido Japón, Europa y Estados Unidos, sigue cosechando éxito y conquistando listas de ventas, corazones y mentes. El videojuego brawler de Nintendo está pensado para disfrutarse en Nintendo Switch, fomentando su portabilidad. Pero, ¿cómo sería jugar al mismo en una enorme pantalla de cine? Esto ha hecho un empleado de un multicine en Estados Unidos.

Proyecta el último Smash Bros para una fiesta y echan unas partidas

Este jugador, cuyo post en reddit se ha vuelto especialmente exitoso en las últimas horas, trabaja en una cadena de cines de Estados Unidos y por norma general, suelen organizar una pequeña fiesta una vez llega diciembre para celebrar las Navidades. Si bien suelen proyectar películas y series, este año ha sido especial. Uno de sus compañeros ha traído su Nintendo Switch, la ha conectado al proyector y ha disfrutado de un torneo especial en una enorme pantalla.

I work at a movie theater and for this years holiday party my coworker brought a switch and hooked it up to the projector so we could have a smash tournament on the theater screen. Here is a picture of the result I figured this sub would appreciate :) from r/gaming

PUBLICIDAD
Han disfrutado de Super Smash Bros. Ultimate por todo lo alto, combatiendo en un torneo local en la sala de cine.

De esta forma este usuarios y sus compañeros, jefes y amigos, han disfrutado de Super Smash Bros. Ultimate por todo lo alto, combatiendo en un campeonato local en la sala de cine. Si ya es un videojuego especialmente espectacular en televisores de alta definición o incluso en la propia pantalla portátil de la consola de Nintendo, imaginad en una enorme superficie como la pantalla de un cine. No es la primera vez que un videojuego da este salto al cine, ya que este verano nos hacíamos eco de una experiencia de terror en sala en base a P.T, pero siempre es curioso ver o imaginarse nuevas formas de disfrutar de los videojuegos en formatos poco usuales.

Super Smash Bros. Ultimate se puede disfrutar de manera exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego obtuvo una puntuación de 10. Según los últimos rumores, el próximo personaje jugable del título podría pertenecer a la saga Dragon Quest.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir