Un cine británico proyectará una partida en directo al juego de terror PT

El evento contará con profesionales y se celebrará en el mítico Rio Cinema.
·

P.T, la famosa y célebre demo, un teaser interactivo que era una versión preliminar de lo que habría sido un hipotético Silent Hill producido por Hideo Kojima que jamás llegó a materializarse, se proyectará por todo lo alto en un cine de Reino Unido. Un grupo de aficionados y profesionales de la industria han organizado una partida en directo en un emblemático cine de Londres.

Se celebrará el 12 de agosto y contará con profesionales y medios

Los aficionados a este proyecto cancelado por Konami, fuente de múltiples homenajes y versiones verán como se aumenta aún más su estatus de culto al proyectarse en una pantalla de uno de los cines más queridos de la capital británica, el Rio Cinema, el próximo día 12 de agosto. La entrada costará 5 libras y ofrecerá, además de disfrutar de la partida en directo -que durará hasta que se consiga desbloquear el final secreto-, una consumición en el Loading Bar.

Un cine británico proyectará una partida en directo al juego de terror PT Imagen 2
El evento tiene un carácter de festival de cine; se jugará al 'teaser' de terror, se darán charlas y habrá fiesta posterior

Daniel Krupa, de IGN, será el maestro de ceremonias, encargándose de dar una pequeña charla e introducción sobre la importancia de la demo de un juego que jamás llegó a ver la luz pero cambió a toda la industria. Desde algunas webs como twinfinite afirman que el evento tendrá un carácter de festival de cine, con anécdotas, charlas y otras pequeñas actividades paralelas. Un buen homenaje para el videojuego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que jamás vio la luz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir