Red Dead Redemption 2 recupera liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Ninguna novedad entre los 10 primeros.
·

Red Dead Redemption 2 vuelve al primer puesto de ventas semanales en Reino Unido. Varios de los últimos éxitos han aumentado sus ventas en los últimos días: RDR 2 un 19%, FIFA 19 un 30% mientras que Call of Duty: Black Ops IIII un 175% gracias a descuentos de los últimos días.

Super Smash Bros. Ultimate baja al cuarto puesto por el ascenso de otros juegos y también por una caída en las ventas del 52%, que no es mal dato para la segunda semana de un lanzamiento. Otros juegos de Switch vuelven o se mantienen en la lista gracias a que siguen siendo los favoritos para acompañar las ventas de nuevas consolas, como Mario Kart 8: Deluxe, Pokémon Let's Go, Super Mario Party, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Otros títulos que mejoran sus resultados por descuentos y packs son Forza Horizon 4 -con un nuevo descuento en el país-, Spider-Man, Spyro Reignited Trilogy -que recibe una ligera rebaja-, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y varios títulos de PlayStation VR -Astro Bot: Rescue Mission, Skyrim VR, WipeOut: Omega Collection, Doom VR-.

Los 10 juegos más vendidos en la última semana son:

1. Red Dead Redemption 2
2. FIFA 19
3. Call of Duty: Black Ops 4
4. Super Smash Bros Ultimate
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Spyro Reignited Trilogy
7. Battlefield V
8. Forza Horizon 4
9. Spider-Man
10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir