Vandal

Se filtran elementos de la historia de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura advierte a los aficionados y pide que no se compartan.
·

Algunas comunidades de internet se están llenando de filtraciones con ciertos elementos del argumento de Kingdom Hearts III. Esto parece provenir de algunas personas que han conseguido el juego antes de tiempo, lo que ha hecho que el juego y algunos detalles sobre su historia empiecen a circular por la red.

La situación ha merecido la atención de Tetsuya Nomura, en parte porque el juego no se lanzará hasta el 29 de enero, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por lo que es evidentemente demasiado pronto y nadie en el equipo quiere que se arruine la experiencia de los jugadores con spoilers.


"Sabemos que una pequeña parte de Kingdom Hearts III está circulando por la red", dice Nomura en su mensaje dirigido a los aficionados. "También sabemos cómo ha sucedido". Eso sí, por ahora no se han dado más explicaciones sobre cómo es posible esta filtración.

Según señala Nomura, todo el equipo ha estado trabajando para identificar cómo ha sucedido esta filtración de aspectos de la historia del juego. Lo más importante es que piden a los jugadores que no compartan los vídeos con los elementos de la historia que han sido destripados.

Nomura recuerda que "el epílogo de la historia y un vídeo secreto, que serían los mayores destripes del juego, se lanzarán más tarde como medida de prevención". Es decir, que estos vídeos no están todavía en ningún lugar y solo llegarán mediante una actualización, precisamente para intentar mitigar que este tipo de acciones contra la comunidad.

Se filtran elementos de la historia de Kingdom Hearts III Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

destripe
filtración
spoiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

darkotaku123 · hace un minuto
ya esta inundado por el Internet.

birwin · hace 11 horas
[respuesta:7]De quién eres clon?. Mi mensaje era exactamente así

"El epílogo vale para todos por DLC, posavasos para todos...xD"

Y se me.ha borrado

Así va Vandal xDD[/respuesta]

Sazar · hace 12 horas
[respuesta:43]Creo que no has pillado por donde iba mi comentario. No hay que ser muy listo para saber que no va por lo del robo sino por lo de que partes del juego no vienen en el juego y hay que descargarlas aparte.

Por cierto no ando escocido por lo FF XV ya que parece que me conoces tan bien campeón.[/respuesta]

Trueversion · hace 14 horas
Y no pueden banear a esta gente  e incluso bloquear el juego de alguna forma? Porque con lo que les gusta banear, raro me parece que no lo hagan ya.

Doffy · hace 22 horas
[respuesta:18]Pero que culpa tiene Nomura aquí, si el solo se dedica a desarrollar el juego. Que estés bien escocido porque tabata sacó un juego de mierda, recortado a más no poder, que por cierto lo tengo platinado, no te da derecho a desquitarte con Nomura y su juego que ni ha salido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir