Hunt: Showdown se actualiza con el modo Quickplay

El juego está en acceso anticipado en Steam.
·

Crytek ha lanzado una nueva actualización para Hunt: Showdown, su juego de acción que está en acceso antipado para Steam. Para aprovechar esta novedad han anunciado un descuento del 25% en el precio habitual del juego por tiempo limitado, hasta el 19 de diciembre.

Esta actualización incluye el modo Quickplay, que permite disfrutar de partidas más cortas e intensas. En estas partidas diez jugadores compiten contra el reloj y contra todos los demás.

La actualización 4.0 del juego incluye, además, mejoras y optimizaciones, corrige errores y sigue mostrando el progreso del juego. Se espera que la versión final del título esté disponible en 2019, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir