Daybreak Games presenta PlanetSide Arena; se lanza el 29 de enero en PC

Ofrece combates entre 1000 jugadores.
·

Daybreak Games ha anunciado PlanetSide Arena, un nuevo juego de acción multijugador para PC que se lanza el 29 de enero. Incluye un sistema de clases y progresión por temporadas en zonas de combate capaces de ofrecer modos con 1000 jugadores por partida.

"PlanetSide es una serie revolucionaria que introdujo las batallas FPS auténticamente épicas", dice Ji Ham, director ejecutivo del estudio. "Estamos muy emocionados por presentar Planetside Arena como el siguiente paso en el crecimiento de la saga" y prometen continuar invirtiendo en construir su visión del universo PlanetSide.



PlanetSide Arena debuta con tres modos principales: Massive Clash, entre dos grupos de 500 jugadores, Solo y Team Battle Royale. Otros como Capture the Flag, Team Deathmatch, Search and Destroy y Global Conquest llegarán con cada nueva temporada.

En el lanzamiento estarán disponibles tres clases: asalto, ingeniero y médico de combate. Cada uno está equipado con un jetpack, vehículo personal y habilidades únicas que se mejoran durante la partida.

Este lanzamiento no afectará al desarrollo de PlanetSide 2, que seguirá recibiendo actualizaciones en 2019. PlanetSide Arena se puede reservar en Steam por 16,79 euros en su edición Sanctuary Assault y por 33,99 euros la Legendary Edition. Los jugadores más activos de PlanetSide 2 participarán en la beta cerrada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlanetSide Arena

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir