H1Z1 anuncia su beta abierta para el 22 de mayo en PlayStation 4

Presenta tráiler, imágenes y compatibilidad con PS4 Pro.
·

Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de H1Z1, el videojuego juego battle royale, cuya beta abierta empezará el 22 de mayo. El título, recientemente renovado en PC, ha ofrecido un tráiler, nuevas imágenes y detalles centrados en esta adaptación. Tenéis más información sobre la primera beta abierta, así como del pack de reserva especial -con ítems cosméticos- aquí

Diseñado desde cero para la consola

Esta versión está diseñada específicamente para consola, y al contrario que en la concepción original del juego, se centra exclusivamente en los elementos battle royale. Se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y objetos.

PUBLICIDAD

"H1Z1 en PS4 es la locura máxima de los battle royale. Hemos replanteado el juego para PlayStation 4 y lo hemos diseñado para acentuar los elementos esenciales de un battle royale para hacer el género aún más emocionante de ver y jugar", ha comentado Terrence Yee, productor de H1Z1. "Hemos añadido elementos diferenciales clave para mantener el juego frenético y divertido. Un trepidante battle royale que será el sueño de cualquier jugador de los shooters de acción", concluía

El ritmo del juego es más rápido y frenético, se han cambiado los controles y la interfaz es más sencilla

Por ello, el control se ha pensado a la medida de la consola y su mando, ofreciendo un sistema de equipamiento rápido que simplifica la recolección de fondos y la administración del inventario. En la edición de PS4 tendremos un menú de armas circular, directo y más práctico, que fomentará el cambio entre fusiles, pistolas y otros enseres.

Además, el HUD y la interfaz se han rediseñado, se ha eliminado el sistema de crafteo y se ha incorporado un mayor ritmo de juego. Según sus creadores, gracias a las mecánicas de progreso, el ritmo del juego ha sido alterado para incrementar la velocidad de las partidas y el sistema de Airdrop ha sido renovado para mantener a los jugadores moviéndose e involucrándose en el combate. H1Z1 ha sido completamente optimizado para PlayStation 4 y corre a 60 fotogramas por segundos en una PS4 Pro.

Tenéis sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir