Daybreak Games considera que la ausencia de PUBG en PS4 ayudó a H1Z1

El juego es un éxito en la consola.
·

Puede que H1Z1, el Battle Royale de Daybreak Games, no haya funcionado del todo bien en PC, pero los números parecen ser muy diferentes en PlayStation 4.

La ausencia de PUBG en PS4 y el éxito de H1Z1

No en vano, el estudio ha comentado que más de 10 millones de jugadores han jugado al juego en su primer mes de beta abierta en esta consola y ha sido capaz de mantener una buena base de usuarios durante todo este tiempo.

PUBLICIDAD

Según ha explicado Terrence Yee, el productor de PlayStation, a Eurogamer en una entrevista, el título superó por mucho las expectativas que tenían con él antes de su estreno.

Un detalle interesante es que Yee considera que la ausencia de PUBG en PS4 ha sido una de las cosas que más han ayudado a que el título funcione tan bien en esta plataforma, mientras que en PC tienen que competir tanto con el mencionado juego como con Fortnite.

Daybreak Games considera que la ausencia de PUBG en PS4 ayudó a H1Z1 Imagen 2

Aprovechando la ocasión, también ha explicado que han dedicado muchísimos esfuerzos en equilibrar la experiencia de juego en PS4 para demostrar a la comunidad que están constantemente escuchando sus opiniones y sugerencias, y que, por lo tanto, hay un compromiso real.

H1Z1 es de descarga gratuita, así que si queréis probarlo no tenéis más que descargarlo desde PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir