Robot Cache, la tienda digital con segunda mano, anuncia incorporaciones

Devolver Digital o Bigben Interactive ofrecerán sus juegos de PC aquí.
·

Robot Cache, la tienda digital para juegos de PC que permite la segunda mano y que estará disponible de forma global en 2019, ha anunciado una nueva oleada de distribuidores y desarrolladores. Se confirma así el apoyo a una plataforma que busca ser un cambio en el mercado de los compatibles

Son nombres muy potentes, 1C Publishing, Bigben Interactive, Ci Games S.A., DANKIE, Devolver Digital Inc., Headup, Hyperkinetic Studios, IMGN.PRO, Libredia, Playdius Games/Plug In Digital, Revival Productions y Running with Scissors, que se unen a empresas como THQ Nordic, Paradox, inXile o 505 Games.

Una tienda que busca ser un cambio de paradigma

"Estos creadores y editores nos ofrecerán más de 700 grandes videojuegos en nuestra plataforma el próximo año. Su apoyo significa que podemos ofrecer finalmente la librería de lanzamiento más grande jamás vista en un lanzamiento de una tienda digital, y os prometo que se anunciarán pronto más videojuego. Por eso, a partir de hoy, os confirmo que cualquier programador puede enviar su solicitud para aparecer en nuestra tienda con un servicio cómodo de envío y aprobación", añadía Lee Jacobson, consejero delegado de Robot Cache en una nota de prensa.

PUBLICIDAD
Con las nuevas editoras, Robot Cache se estrenará con un catálogo de lanzamiento muy potente

Robot Cache es una tienda que, además de segura, busca lo mismo que otros nuevos competidores como Epic Games: acabar con el monopolio de Steam en PC ofreciendo características únicas en términos de royalties, servicios y valores añadidos como la reventa de juegos digitales.

Permite la reventa de juegos digitales

El objetivo de Robot Cache es reducir las cuotas de publicación a editoras y desarrolladoras en un 80%. Esto podría hacer que los creativos de los juegos, o sus compañías, se lleven hasta un 95% del precio final de la venta. También se llevarán un porcentaje de las reventas que se hagan.

Robot Cache, la tienda digital con segunda mano, anuncia incorporaciones Imagen 2

En las reventas de juegos digitales, el usuario se queda un 25% del dinero y la compañía del título un 70% del precio al que se venda el título en el mercado de segunda mano. Los jugadores recibirán Iron, una moneda digital que podrán usar para comprar juegos nuevos en la plataforma. Las editoras que lo deseen podrán recibir menos de un 70% para que el usuario que revende el juego pueda llevarse más dinero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir