Red Dead Online: Rockstar afirma estar tomando nota de las críticas

Recuerdan que el juego está en beta y que habrá cambios.
·

Red Dead Online, la versión multijugador de Red Dead Redemption 2, se ha estrenado con gran éxito. En Vandal hemos dado cuenta de ello, pero no son pocas las voces críticas y los comentarios vertidos por la comunidad sobre esta versión beta del modo online. Hoy mismo destacábamos cómo los usuarios se quejaban de la economía del juego, así como también medios especializados alertaban de la dudosa viabilidad del título a largo plazo. Ahora es Rockstar la que contesta de forma oficial: se está tomando nota de todos los comentarios.

Rockstar quiere asegurar la mejor experiencia posible

"Queremos agradecer a todos los jugadores por sus comentarios durante los primeros días de Red Dead Online Beta. Ahora que está disponible para todos los jugadores, seguiremos trabajando para afinar y asegurar que la experiencia es divertida y recompensa a todos los tipos de jugadores. Por favor, continuad enviándonos vuestro feedback, ¡os estamos escuchando!", explican en la cuenta oficial de Rockstar Games. "Próximamente tendremos más actualizaciones", concluían. El estudio confirma una vez más que se trata de un juego en evolución, invitando a la comunicación constante y a enviar sus mensajes a la web oficial.

Red Dead Online: Rockstar afirma estar tomando nota de las críticas Imagen 2
"Seguiremos trabajando para afinar y asegurar que la experiencia es divertida y recompensa a todos los tipos de jugadores"

"Todavía es pronto para analizar en profundidad Red Dead Online, ya que solo se encuentra en fase beta, y seguro que Rockstar cuenta con un plan de contenido a muy largo plazo, como ya sucedió con GTA Online, por lo que estaremos atentos a la evolución del multijugador online durante los próximos meses, ya que puede convertirse en un nuevo fenómeno multijugador", os comentábamos en nuestras completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.