Vandal

Red Dead Online: Rockstar habla sobre la economía y el rendimiento del juego

Reafirman su compromiso con los jugadores.
· · PS4 XBOne 

Hace unos días, os traíamos una noticia sobre las quejasde los jugadores de Read Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, en la que os explicábamos algunos de los desajustes relacionados con la economía ingame del videojuego. Al poco tiempo Rockstar emitió un comunicado, afirmando que estaban trabajando en el videojuego y que, tras los comentarios de la comunidad y medios especializados, tomarían nota de todo. Ahora la empresa reafirma su compromiso y detalla algunas de las mejoras.

El comunicado de Rockstar

"Gracias a todos los que habéis participado en la beta hasta la fecha. ¡Agradecemos mucho vuestra ayuda a la hora de poner a prueba el juego! Los comentarios que estamos recibiendo estos días serán importantísimos para retocar todos los aspectos de la experiencia", explican en una nota que tenéis en la web oficial.

Red Dead Online Imagen 1

"Las áreas en las que nos estamos centrando actualmente incluyen la economía del juego, que tenemos que seguir equilibrando para que todas las actividades sean adecuadamente divertidas y satisfactorias, así como varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones", añadían en relación a los desajustes en la economía ingame y a los problemas de inicios de sesión. Estos cambios irán llegando paulatinamente, muchos de ellos este mismo fin de semana y el resto en la próxima semana.

Rockstar está revisando la economía del juego y los inicios de sesión

"El juego ha sido desarrollado de forma que podamos hacer este tipo de ajustes rápidamente, y planeamos empezar a publicar actualizaciones este fin de semana, y más la semana próxima. Los comentarios de la comunidad han sido valiosísimos y seguiremos informando en cuanto haya más novedades", explicaban. Por último, siguen instando a los usuarios a que dejen sus quejas, comentarios e ideas en la web oficial.

"Todavía es pronto para analizar en profundidad Red Dead Online, ya que solo se encuentra en fase beta, y seguro que Rockstar cuenta con un plan de contenido a muy largo plazo, como ya sucedió con GTA Online, por lo que estaremos atentos a la evolución del multijugador online durante los próximos meses, ya que puede convertirse en un nuevo fenómeno multijugador", os comentábamos en nuestras completas impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

cambios
economía
red dead online
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Dieselo · hace 4 minutos
Hasta que no se marquen un tren volador, rollo regreso al futuro, da muchísima pereza el online.

El modo historia, a pesar de tener un ritmo lento, plasma como era la vida hace 200 años en Norteamérica y eso mola.

Diablo · hace 5 horas
En resumen:

Os vamos a sangrar!!!!

TarekJor · hace 5 horas
' ...desajustes en la economía ingame '

- Eso va a ser un tira-y-afloja entre los planes de microPagos (datos que tienen previstos de compras / ingresos) y hasta donde 'traguen' los Usuarios, eso es lo que están mirando de verdad, y tienen a gente 'trabajando en ello'.
[secreto]
- Si compensan la Economía del online de verdad, si se puede ganar Dinero en Horas-de-Juego-razonables no huelen Dinero por microPagos... es así de sencillo.

- Que esté descompensada no es el azar, es 'una prueba piloto'
- Si hay quejas tendrán incentivos para 'descompensarlo menos'...
- Tienen alternativas a los microPagos como DLCs-expansiones con contenido real como 'Episodes from Liberty City', en su momento y packs de quests / misiones, mapas etc, contenido amplio no ítems individuales.
[/secreto]
- Sus ganancias con GTA Online y las futuras con RDR Online, son directamente proporcionales a la des-Compensación de Recompensas en la Economía de Juego (Recompensas / Horas-de-Juego)

- Sigo pensando que forzar Rentabilidad a toda costa expoliando con microPagos no es un Modelo-de-Negocio sano.

Lo del auto-apuntado (auto-apuntado) simplemente una risa, al igual que en Crackdown 3, espero que en sendas versiones de PC no esté, porque es absurdo, más en el online.

7ndre3 · hace 15 horas
No me gustó para nada eñ online, esa historia de relleno con nuestro personaje mudo haciendo misiones no me causó gracia. Lo sentu vacio de contenido. Me gustaria que sea completo como el offline; clanes que tengan su campamento y todos colaboren, guaridas con eventos aleatorios diarios con premios chungos, animales exoticos, trajea exoticos y de evento, juego de cartas...
Ojalá Rockstar nos sorprenda y no se quede atascado.

Meydon · hace 17 horas
[respuesta:9]Creo que no debiste jugar a GTA Online en sus inicios porque el juego de por si, estaba bugueadisimo a mas no poder, perdidas de progreso por un tubo y con menos cosas para hacer que en RDR, que básicamente la gente hacia carreras porque no habia nada mas para hacer o robar tiendas.

No entiendo lo de la caza y doma de caballos, son dos cosas que actualmente puedes hacer e el online.

Y sobretodo GTA online cuando salió, era la versión final, aqui estamos ante una beta que ha salido infinitamente mas pulida que la version final de GTA Online.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir