Red Dead Online: Rockstar habla sobre la economía y el rendimiento del juego

Reafirman su compromiso con los jugadores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos días, os traíamos una noticia sobre las quejasde los jugadores de Read Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, en la que os explicábamos algunos de los desajustes relacionados con la economía ingame del videojuego. Al poco tiempo Rockstar emitió un comunicado, afirmando que estaban trabajando en el videojuego y que, tras los comentarios de la comunidad y medios especializados, tomarían nota de todo. Ahora la empresa reafirma su compromiso y detalla algunas de las mejoras.

El comunicado de Rockstar

"Gracias a todos los que habéis participado en la beta hasta la fecha. ¡Agradecemos mucho vuestra ayuda a la hora de poner a prueba el juego! Los comentarios que estamos recibiendo estos días serán importantísimos para retocar todos los aspectos de la experiencia", explican en una nota que tenéis en la web oficial.

Red Dead Online: Rockstar habla sobre la economía y el rendimiento del juego Imagen 2

"Las áreas en las que nos estamos centrando actualmente incluyen la economía del juego, que tenemos que seguir equilibrando para que todas las actividades sean adecuadamente divertidas y satisfactorias, así como varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones", añadían en relación a los desajustes en la economía ingame y a los problemas de inicios de sesión. Estos cambios irán llegando paulatinamente, muchos de ellos este mismo fin de semana y el resto en la próxima semana.

Rockstar está revisando la economía del juego y los inicios de sesión

"El juego ha sido desarrollado de forma que podamos hacer este tipo de ajustes rápidamente, y planeamos empezar a publicar actualizaciones este fin de semana, y más la semana próxima. Los comentarios de la comunidad han sido valiosísimos y seguiremos informando en cuanto haya más novedades", explicaban. Por último, siguen instando a los usuarios a que dejen sus quejas, comentarios e ideas en la web oficial.

"Todavía es pronto para analizar en profundidad Red Dead Online, ya que solo se encuentra en fase beta, y seguro que Rockstar cuenta con un plan de contenido a muy largo plazo, como ya sucedió con GTA Online, por lo que estaremos atentos a la evolución del multijugador online durante los próximos meses, ya que puede convertirse en un nuevo fenómeno multijugador", os comentábamos en nuestras completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir