Fortnite adelanta una nueva arma en forma de espada

Lo hace un teaser al estilo de la leyenda artúrica.
·

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale sigue su curso, con nuevos contenidos y modos, entre los que destaca el Modo Creativo y el espacio The Block. Ahora, junto a estas novedades, el battle royale de Epic estrenará lo que parece un arma en forma de espada, algo que cambiará un poco las reglas del juego.

La primera espada del título, algo que se traduce también en la primera arma cuerpo a cuerpo del battle royale, puede suponer un antes y un después. Epic Games ha estrenado un escueto adelanto que juega con la clásica leyenda del Rey Arturo, y aunque no hay detalles todavía de su efecto o sus posibilidades, hablamos de un arma que puede ser especialmente poderosa si quiere competir con fusiles y granadas o similares.

El éxito de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Aquí podéis saber todo sobre la séptima temporada del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir