Jenny LeClue: Detectivu se lanzará en el primer trimestre de 2019

Llegará a PC y a las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

El juego Jenny LeClue: Detectivu se lanzará finalmente en el primer trimestre de 2019 para PC y también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Jenny LeClue: Detectivu será una aventura gráfica, enfocada en la exploración y la historia, que nos llevará a resolver misterios y casos un tanto enrevesados. Los jugadores encarnaremos a Jenny, una brillante detective, capaz de escudriñar pistas muy complejas, y que se verá envuelta en una forzosa aventura cuando se acuse a su madre de asesinato. Sus creadores hablan de una trilogía, de la cual este primer juego, sería la introducción.

El juego está basado en los libros Arthur K. Finklestein -que también narra el propio juego-, y tendrá sendas posibilidades de elección, ya que los jugadores podrán tomar decisiones en sus diálogos, además de inmiscuirse en interrogatorios variados para conseguir sonsacar información a los sospechosos. Todo ello con gran humor, pues la propia desarrolladora hace hincapié en el particular universo del título.

Imágenes:

Más sobre Jenny LeClue: Detectivu

Jenny LeClue: Detectivu será una aventura gráfica, enfocada en la exploración y la historia, que nos llevará a resolver misterios y casos un tanto enrevesados. Los jugadores encarnaremos a Jenny, una brillante detective, capaz de escudriñar pistas muy complejas, y que se verá envuelta en una forzosa aventura cuando se acuse a su madre de asesinato. Sus creadores hablan de una trilogía, de la cual este primer juego, sería la introducción. El juego está basado en los libros Arthur K. Finklestein.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir