AWAY: Journey to the Unexpected se estrenará en febrero de 2019

A partir del 5 de febrero.
·

AWAY: Journey to the Unexpected se lanzará en febrero de 2019. En PlayStation 4 debutará el 5 de febrero; el 7 de febrero lo hará en Nintendo Switch; y en PC y Xbox One el juego llegará el 8 de febrero.

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite.

De esta forma, progresaremos a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Asimismo, AWAY: Journey to the Unexpected nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas

Imágenes:

Más sobre AWAY: Journey to the Unexpected

Portada AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir