Skybound planea terminar The Walking Dead antes de fin de año

'Estaré muy decepcionado si no podemos hacer eso', afirma el CEO del estudio.
·

Skybound Games participó recientemente en un AMA (Ask me Anything) de Reddit. El estudio fundado por Robert Kirkman, creador de la serie de cómics de The Walking Dead, se ha hecho cargo del desarrollo de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season y ofreció a los fans la oportunidad de preguntarle por esta cuestión.

De esta forma, el CEO de Skybound Games, Ian Howe, fue el encargado de resolver las dudas planteadas por los usuarios. Respondiendo honestamente, indicó que el proceso de producción del juego se encuentra "paralizado" debido a que todavía tienen que resolverse diversas cuestiones legales.

Dicho esto, Howe señaló que "confía" en que podrán solventar estos obstáculos de manera rápida para comenzar a trabajar en el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season.

PUBLICIDAD

Esperan que Episodio 3 llegue antes de que termine el año

A pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para este episodio, Howe afirmó que el desarrollo del juego estaba bastante avanzado antes de que Telltale Games despidiera al personal. Eso significa que, en realidad, no queda mucho por hacer. En este sentido, se atrevió a adelantar que el tercer episodio podía estar terminado antes de final de año.

"Dado que habéis sido tan solidarios y pacientes, me arriesgo a decir que sí, que espero que el Episodio 3 esté disponible este año", afirmó Howe. "Estaré muy decepcionado si no podemos hacer eso".

A su vez, Skybound está tratando de mantener al personal original que trabajó en el desarrollo del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir