Quitan las animaciones de Jurassic Park de Telltale y este es el resultado

Los personajes se quedan con la postura en forma de T.
·

Mientras que algunos juegos de Telltale Games han gozado del aplauso del público, como puede ser The Wolf Among Us o The Walking Dead, hay otros títulos de la biblioteca del estudio que no brillaron especialmente.

Es el caso de Jurassic Park: The Game, una pieza a medio camino entre los juegos tradicionales de aventuras y el diseño que después caracterizaría a Telltale Games.

Desde el canal de YouTube DPO23 ha querido comprobar cómo se ve el juego sin sus animaciones características... y este ha sido el espectacular (y divertido) resultado:

PUBLICIDAD

Cada personaje humano muestra la posición en forma de T, completamente inmóvil y a merced de los dinosaurios, que tampoco muestran ningún tipo de animación. Las piernas de los personajes y sus ojos, eso sí, se mueven. Lo cual compone una imagen un tanto perturbadora.



Jurassic Park: The Game se publicó en 2011 tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic Park: The Game

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir