Vandal

Devil May Cry 5 tendrá próximamente una segunda demo multiplataforma

Al menos en consolas.
· · PS4 XBOne 
Cobertura The Game Awards 2018

Devil May Cry 5 cuenta con una demo en Xbox One que permite probar el regreso de la saga, que se lanza el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Capcom ha confirmado que habrá una segunda demo multiplataforma.

La cuenta oficial de la saga en Twitter ha mencionado que "la primera demo es jugable exclusivamente en Xbox One desde el 7 de diciembre. Una demo multiplataforma de consola estará disponible más tarde". La mención únicamente a consola indica que llegaría a Xbox One y PlayStation 4, pero no a PC.


Os recordamos que el modo Palacio Sangriento llegará como una actualización gratuita en abril, semanas después del lanzamiento del juego. Este modo es tradicional en la saga, y nos enfrentamos a sucesivas hordas de enemigos y jefes cada vez más complicados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · 07/12/2018 15:37
Es curioso que todo el mundo se burla y critica por una exclusividad de una demo, pero a la vez están escocidos :P

Yo tengo ps4 y switch y si bien tengo unas ganas bestiales de probarlo, no me dedico a criticar a la otra compañía.
Además no sabemos xq ha sido: puede que el juego se esté desarrollando con x one en mente y no hayan tenido tiempo en pulir aún la versión ps4. O Simplemente Capcom quiere mostrar lo que es capaz de hacer en la X,funcionando a 4k reales y 60fps..
Para mi mientras pueda jugar el juego en mi slim y vaya sin saltos en el framerate ya estoy conforme: además ya han dicho que habrá otra demo para ps4.
Si hubiera salido solo para PS4, Sony sería una Santa?
Qué manía de "afiliarse" por una compañía, acaso no os dais cuenta que todas son iguales y sólo buscan nuestra pasta?

Desa · 07/12/2018 15:30
El pc sin demo claro.
No sea que funcione mejor la demo que el juego con denuvo y se note.

Antonredfield · 07/12/2018 14:01
Ni como al Crash

Alex_BArrocha · 07/12/2018 13:33
Si el juego fuera una exclusiva temporal lo llegaría a entender, pero siendo multiplataforma y sin exclusiva temporal, lo veo un poco guarrada. Que no le pase como al Rise of the Tomb Raider.

AthalWard · 07/12/2018 13:05
[respuesta:3]Ojalá funcione la mitad de bien que el tergiversado trailer de Crash TR[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir