Vandal

Devil May Cry 5 tendrá próximamente una segunda demo multiplataforma

Al menos en consolas.
Devil May Cry 5 tendrá próximamente una segunda demo multiplataforma
·
Cobertura The Game Awards 2018

Devil May Cry 5 cuenta con una demo en Xbox One que permite probar el regreso de la saga, que se lanza el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Capcom ha confirmado que habrá una segunda demo multiplataforma.

La cuenta oficial de la saga en Twitter ha mencionado que "la primera demo es jugable exclusivamente en Xbox One desde el 7 de diciembre. Una demo multiplataforma de consola estará disponible más tarde". La mención únicamente a consola indica que llegaría a Xbox One y PlayStation 4, pero no a PC.


Os recordamos que el modo Palacio Sangriento llegará como una actualización gratuita en abril, semanas después del lanzamiento del juego. Este modo es tradicional en la saga, y nos enfrentamos a sucesivas hordas de enemigos y jefes cada vez más complicados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir