Vandal

Capcom hará cambios en una de las canciones de Devil May Cry 5

Para evitar la polémica con el vocalista Eddie Hermida.
· · PC PS4 XBOne 

En septiembre, Capcom informó que estudiaba opciones para evitar la polémica con uno de los temas musicales del juego. Tras mostrar un vídeo musical de la banda Suicide Silence con el tema Subhuman, elegido para ser el tema de combate de Dante en Devil May Cry 5, algunos fans señalaron que este cantante ha sido acusado de una relación inapropiada con una menor de 17 años, un dato que Capcom asegura que desconocía. Hoy ha actualizado su blog oficial con novedades sobre el asunto.

"A principios de año, estrenamos el nuevo tema musical de Devil May Cry 5, Subhuman, interpretado por Cody Matthew Johnson con Suicide Silence. Poco después, supimos de las desafortunadas noticias sobre el vocalista principal Eddie Hermida. Aunque la canción fue escrita y grabada mucho antes de estas alegaciones, queremos asegurarnos, hasta donde sea posible, que vuestra experiencia con el juego no se ve afectada. Por tanto, nuestro equipo de desarrollo, productores y mezcladores han trabajado para encontrar una nueva pista vocal de Michael Barr".

"Hay que mencionar que el duro trabajo de los miembros de la banda Suicide Silence, así como los escritores Cody Matthew Johnson y Mark Heylmun, permanece intacto, ya que no están involucrados en los incidentes".

Capcom también asegura que en el próximo material promocional -y los títulos de crédito- escucharemos la nueva versión, pero con las partes instrumentales idénticas a las originales.

Devil May Cry 5 se lanza el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 2 horas
Si tuviésemos que escuchar música en función de la vida privada de los artistas no escucharíamos ni parchís. Se está cumpliendo lo que decía Snipes en Demolition Man sobre el futuro.

riptheripper · hace 3 horas
Para mi el problema del tema es que es demasiado lento. Casi parece un tema de caminar. Sigo diciendo que el tema de Gott vs satan de schwarzer engel

undavorojo · hace 4 horas
[respuesta:11]LOL? Te refieres al Decil Trigger? El tema de Subhuman me parece un buen tema mal mezclado, te puede gustar más o menos y PD: algo que no dice la noticia, el tema tambien tiene créditos en cuanto a la letra compuesta por Mark Heylmun y Eddy Hermida.[/respuesta]

Xineseman · hace 4 horas
No, la quitais porque es una mierda comparada con el brutal tema de Nero. Punto.

kgoku · hace 5 horas
[respuesta:9]Ostras, hemos pasado de conducta inapropiada con una chica de 17 años a violador en menos de 5 posts. Análisis perfecto de la sociedad actual.

Lo que presuntamente hizo fue pedir fotos desnudas a una fan, y ella se las mandó. No se conocieron en vivo.
[i]
“He toyed with me and manipulated me into sending him nudes, which I was totally against. But hey,[b] if your idol wants nudes, you send them.[/b]”
[/i]

Tela la respuesta de ella, encima. "Si te lo dice tu ídolo, hay que hacerlo."

Que no defenderé al Hermida, pero de ella también... Que la cabeza está para algo, y con 17 ya sabes sabes de qué va el mundo en ciertas cosas...
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir