Capcom hará cambios en una de las canciones de Devil May Cry 5

Para evitar la polémica con el vocalista Eddie Hermida.
·

En septiembre, Capcom informó que estudiaba opciones para evitar la polémica con uno de los temas musicales del juego. Tras mostrar un vídeo musical de la banda Suicide Silence con el tema Subhuman, elegido para ser el tema de combate de Dante en Devil May Cry 5, algunos fans señalaron que este cantante ha sido acusado de una relación inapropiada con una menor de 17 años, un dato que Capcom asegura que desconocía. Hoy ha actualizado su blog oficial con novedades sobre el asunto.

"A principios de año, estrenamos el nuevo tema musical de Devil May Cry 5, Subhuman, interpretado por Cody Matthew Johnson con Suicide Silence. Poco después, supimos de las desafortunadas noticias sobre el vocalista principal Eddie Hermida. Aunque la canción fue escrita y grabada mucho antes de estas alegaciones, queremos asegurarnos, hasta donde sea posible, que vuestra experiencia con el juego no se ve afectada. Por tanto, nuestro equipo de desarrollo, productores y mezcladores han trabajado para encontrar una nueva pista vocal de Michael Barr".

PUBLICIDAD

"Hay que mencionar que el duro trabajo de los miembros de la banda Suicide Silence, así como los escritores Cody Matthew Johnson y Mark Heylmun, permanece intacto, ya que no están involucrados en los incidentes".

Capcom también asegura que en el próximo material promocional -y los títulos de crédito- escucharemos la nueva versión, pero con las partes instrumentales idénticas a las originales.

Devil May Cry 5 se lanza el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir