En 2014 Epic Games anunció un nuevo Unreal Tournament, pero el progreso en este tiempo ha sido muy lento. El éxito de Fortnite y las mejoras en Unreal Engine 4 han centrado toda la atención del estudio, y muchos fans de esta saga de acción han especulado con su posible cancelación. Epic ha confirmado parcialmente el rumor.
"Unreal Tournament sigue estando disponible en la tienda pero no está en desarrollo activo", ha dicho el director ejecutivo Tim Sweeny a Variety.
"Recientemente hemos trabajado con GOG en publicitar los clásicos de Epic -a la venta en esta tienda- y planeamos llevar más al servicio en su gloria original".
El estudio también trabaja en su propia tienda, Epic Games Store, que quiere ser un rival para Steam gracias a ofrecer beneficios y royalties sin precedentes en la industria del videojuego a los desarrolladores, hasta un 88% de cada venta registrada en el portal.
Unreal Tournament no es la única víctima del éxito de otros proyectos de Epic. A principios de año se anunció el fin de Paragon, un MOBA.