Vandal

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un parche de día 1

Ya integrado de serie en la versión de eShop, pero disponible para la edición física.
· · Switch 

Super Smash Bros. Ultimate tendrá disponible un parche el primer día. Esta actualización se integrará de serie en la versión descargable de la eShop, pero una acutalización será necesaria para quienes opten por la edición en formato físico.

Masahiro Sakurai, responsable del juego, ha explicado en la revista japonesa Famitsu que habrá un parche de lanzamiento y recomienda a todos los jugadores que lo instalen antes de jugar.

Por ahora no se ha indicado cuál es el tamaño de este parche inicial, ni cuál es su función principal, aunque Sakurai sí ha mencionado expresamente la función de grabar vídeos de partidas y salvarlas, por lo que podría estar relacionado con el formato de guardado y distribución de estos elementos.

Super Smash Bros. Ultimate llega a todo el mundo el 7 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

soiber · hace 8 horas
No mola, pero viendo el pifostio que se montó con la piratería, pues hasta se entiende...
Mientras no te obligue na descargarlo para poder correr el juego, todos contentos.

Siri · hace 10 horas
El juego filtrado es el mismo que saldrá el 7 de diciembre, yo dudo mucho que sea alguna medida para hacer algo en contra de los juegos filtrados.

Para mi que el parche es para corregir algun bug o algo así jeje.

cesar_ronny · hace 11 horas
seguro debe de ser una medida contra los piratas , que hace una semana ya lo pueden jugar completo.
pero de todos modos,   veremos .

Ojoloco_Persian · hace 14 horas
[respuesta:10]Pues recuerdo bastante bien los parche día 1 de Zelda BotW, el de Mario Oddisey o el de Fire Emblem Warriors.

Que oye, quizás solo eran 2megas, pero tenían parche. A mí no me extraña que este Smash tenga parche la verdad.[/respuesta]

Rexpyra · hace 14 horas
[respuesta:42]Como que solo a dos se le tiran mierda??? Pero hombre si no hay nadie que defienda que 32gb no son escasos. Son muy escasos, pero la inmensa mayoría de juegos de switch están todos en la tarjeta de juego. En las otras plataformas hay que instalarlos. A mi Ps4 le puse un disco duro de 2tb, y me olvido, los juegos que no tengo instalados (Metal gear V p.ej.) no los volveré a jugar. Y en la X con Forza, Red Dead, Gears ultimate, Quantum break y los Halo me falta disco.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir