Super Smash Bros. Ultimate tendrá un parche de día 1

Ya integrado de serie en la versión de eShop, pero disponible para la edición física.
·

Super Smash Bros. Ultimate tendrá disponible un parche el primer día. Esta actualización se integrará de serie en la versión descargable de la eShop, pero una acutalización será necesaria para quienes opten por la edición en formato físico.



Masahiro Sakurai,
responsable del juego, ha explicado en la revista japonesa Famitsu que habrá un parche de lanzamiento y recomienda a todos los jugadores que lo instalen antes de jugar.

Por ahora no se ha indicado cuál es el tamaño de este parche inicial, ni cuál es su función principal, aunque Sakurai sí ha mencionado expresamente la función de grabar vídeos de partidas y salvarlas, por lo que podría estar relacionado con el formato de guardado y distribución de estos elementos.

Super Smash Bros. Ultimate llega a todo el mundo el 7 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir