Sakurai admite que siente debilidad por Kirby en Super Smash Bros. Ultimate

Por eso sobrevive a la catástrofe que tiene lugar en el Modo Historia.
·

Super Smash Bros. Ultimate traerá el 7 de diciembre no sólo horas de combates entre nuestros personajes favoritos: también incluye un modo Historia, El mundo de las estrellas perdidas. La trama nos presenta a Kirby como único personaje superviviente de la catástrofe que tiene lugar...

Y los jugadores pensaron que Masahiro Sakurai, el creador y director de la saga Super Smash Bros., siente debilidad por Kirby.



Y sí, siente debilidad por Kirby

PUBLICIDAD

Hablando en su columna de la revista Famitsu (vía Ryokutya), Sakurai admitió que Kirby es su personaje favorito.

Desde que creó a Kirby, señala que tiene cierta inclinación por el personaje, y eso terminó jugando un papel clave para hacer que el personaje sobreviviera a la catástrofe. También enfatizó que narrativamente, sólo un personaje que cumpliera con ciertos requisitos podría escapar con vida... ¿Y ese personaje quién era? Correcto: Kirby.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir