Vandal

Square Enix prepara War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Pero no se sabe para qué plataformas.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Square Enix ha anunciado el juego War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, que planea lanzar en 2018. Es un juego de rol táctico pero todavía no se ha anunciado plataforma.

El juego llegará en 2019 y se ha estrenado una página web, pero por el momento no hay mucha información disponible en la misma. El juego podría ser una continuación de Final Fantasy: Brave Exvius, lanzado en dispositivos móviles.

Por el momento tendremos que estar pendientes a nuevos anuncios de la compañía para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Otras noticias sobre:

war of the visions: final fantasy brave exvius
En forosComentar en nuestros foros

Grandalf · hace 3 horas
Pues si lo que dice el compañero @aceborg es así, a mi me hecha para atrás un poco, el Brave Exvius es la excepción mas grande que he hecho (y muy a gusto, es un juegazo, jamás pensé que diría algo así de juegos de móvil ). Ojalá sea un juego de consolas...

aceborg · hace 6 horas
Es un juego para móviles segurísimo. Anuncian el juego, pero no las plataformas y es en colaboración con gumi, que también trabajó en el Brave Exvius.

Además, en japonés utilizan en la frase「2019年配信予定」 la palabra 配信, utilizada en todo los juegos "como servicio" de móviles para indicar que lanzan algo al público por Internet (la frase dice que el lanzamiento del juego está planeado para 2019).

Sazar · hace 7 horas
Pues a ver si es un Brave Exvius adaptado para consolas con graficos y jugabilidad adecuada. Para mí como jugador de este juego por 2 años sería un bombazo ya que sobre todo historia del juego es bastante buena.

Hidanen · hace 8 horas
Si es para moviles que les den, si es para switch...meh, si es ps4 y switch pues genial.

AlexTheNight · hace 8 horas
Para Switch seria lo suyo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir