Así luce The Last Remnant Remastered para PlayStation 4

Llega a todo el mundo en unos pocos días.
·

Square Enix nos presenta una nueva demostración gráfica de The Last Remnant Remastered, la revisión de su juego que incluirá importantes mejoras técnicas.

El título para PlayStation 4 se actualiza hasta la última versión del Unreal Engine 4 para integrar mejoras visuales que llegaron a la versión de PC y permite también disfrutar de movimiento de alta velocidad cuando estamos en lso entornos abiertos del juego para ir de un lugar a otro.

El título llegará a todo el mundo mediante distribución digital en la PlayStation Store de PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir