Así es la PS4 edición especial de Kingdom Hearts III

La cuenta oficial de PlayStation en Japón muestra imágenes.
·

El pesado septiembre, Square Enix y Sony anunciaron la PS4 edición especial de Kingdom Hearts III, una versión de la máquina decorada con motivos del juego. Esta versión de la consola se lanzará en Japón el 25 de enero de 2019, y de momento no ha confirmado su comercialización en otros mercados, pero ahora muestra nuevas imágenes.

Se trata de una edición de la PlayStation 4 Slim en color negro y decoración especial, contando su caja con una ilustración especial basada en uno de los artworks del videojuego e incluye los accesorios habituales (mando y cableado), además de headset mono. No incluye, eso sí, copia del juego. La versión con disco duro de 500GB costará 33.980 yenes y la de 1TB 38.980 yenes (en ambos casos, sin impuestos), el precio habitual de la consola en el mercado nipón.

Así es la PS4 edición especial de Kingdom Hearts III Imagen 2

Una nueva aventura en enero

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir