Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules se publicará en enero de 2019

Así lo ha confirmado Dontnod.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El primer episodio de Life is Strange 2, Roads, se publicó el pasado 27 de septiembre. Esta primera entrega nos sirvió para conocer la historia de los hermanos Sean y Daniel, forzados a huir tras un accidente ocurrido en su vecindario.

Después de dos meses de espera, Dontnod, el equipo de desarrollo, finalmente se ha pronunciado sobre el lanzamiento del segundo episodio, Rules. A través de su Tumblr oficial, el estudio ha indicado que Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules no llegará a PC, PS4 y Xbox One hasta enero de 2019.

Dontnod hizo alusión a su pasión y a "la calidad" como los motivos que les han llevado a realizar esta pausa de casi cuatro meses entre los episodios de Life is Strange 2. Describen esta continuación como "un proyecto muy cercano a nuestros corazones y uno por el cual no queremos acelerar el desarrollo".

En última instancia, Dontnod cree que esta brecha entre ambos episodios "asegurará que podamos lanzar algo de lo que estemos orgullosos y que disfrutaréis y recordaréis para siempre".

"Es un proyecto muy cercano a nuestros corazones"

La publicación finalizaba revelando que el título oficial será Rules, y señalan que en diciembre compartirán más detalles del mismo. Queda por saber si este intervalo de cuatro meses entre un episodio y otro será la regla general o sólo una excepción.

Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules

Life is Strange 2 continúa con un segundo episodio más dramático que el anterior. La aventura narrativa de DONTNOD Entertainment aumenta el grado de tensión y nos sigue contando la particular aventura de dos hermanos que, después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras ambos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir