Lanzan una edición Starter de Overkill's The Walking Dead

A mitad de precio, aunque con algunas limitaciones.
·
Actualizado: 3:50 26/8/2020

Como os contábamos recientemente, las ventas iniciales de Overkill's The Walking Dead de Starbreeze no han sido las que esperaban sus responsables. Ahora han puesto en Steam una nueva oportunidad para hacerse con el juego a través de una Starter Edition, en lo que parece un intento por animar las ventas del título y generar más reacciones positivas entre la comunidad. Algo que puede ser esencial porque la versión para Playtation 4 y Xbox One se lanzará en febrero.

La oferta en Steam no es nada despreciable: se trata de una diferencia de precio del 50% en una edición Starter que da acceso a todos los contenidos de su primera temporada o, dicho de otro modo, todo el contenido ya disponible para el juego (excepto el recién lanzado episodio No Sanctuary, que estrena la segunda temporada). Esta edición conlleva que los futuros episodios deben comprarse de forma separada.

Los jugadores que lo prefieran pueden optar por el título a precio completo y adquirir así la edición estándar, que es la completa y no restringe el acceso a los contenidos por llegar.

En estos momentos no se ofrece un mecanismo para pasar de la edición Starter a la Estándar en caso de que así se desee.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir