Vandal

Blizzard asegura tener en marcha varios proyectos de Diablo

Hay dos equipos diferentes trabajando en varios proyectos diferentes.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard ha asegurado que tiene en marcha varios proyectos de Diablo todavía no anunciados y que están trabajando en el futuro de la serie con varios equipos centrados en estos títulos.

Allen Adham, cofundador y productor ejecutivo en Blizzard, ha explicado que son varios los equipos que hay trabajando en títulos para la saga, y recuerda que Diablo Immortal, juego que no ha sido bien recibido por los aficionados tradicionales, es en colaboración con NetEase. Se sugiere, así, que Blizzard no pierde recursos para futuras entregas de la saga en PC o consolas.

"Lo cierto es que tenemos diferentes equipos de Diablo trabajando en varios proyectos todavía no anunciados relacionados con la saga Diablo", explica Adham en declaraciones concedidas a Kotaku. Especifica que, de hecho, hay dos equipos completamente independientes.

Con todo, no sabemos cuándo habrá anuncios. "No anunciamos las cosas hasta que están listas. Se trata de la calidad del juego y no de las agendas; todo es cuestión de dar grandes experiencias a nuestros jugadores", defiende el ejecutivo.

En relación con el título para móviles, explica que "nuestra esperanza es que los fans más jugones prueben este título y que les guste, que aprendan nuevas cosas sobre el mundo de Diablo y que disfruten con una jugabilidad similar a la que conocen".

"La diferencia principal es que ahora pueden ir a donde sea y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar", defiende Adham, para quien también es importante poder atraer a nuevos jugadores.

"También queremos atraer a una nueva audiencia que quizá disfruta con los juegos de rol y acción pero a lo mejor no ha probado Diablo. Y entonces, si somos muy buenos en nuestro trabajo, podemos captar una audiencia completamente nueva que nunca ha jugado con títulos de este género o incluso con ningún juego de rol jamás", defiende Adham.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
proyectos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · hace un momento
Na ahora me venís con estas jajaja me parto.
Menuda forma de cagarla.

elcazadorhunter · 05/11/2018 08:52
Suena a que no tienen nada relevante, solo ideas, y han dicho esto para satisfacer a los usuarios xD

Jaoc · 04/11/2018 23:01
"La diferencia principal es que ahora pueden ir a donde sea y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar", para eso tengo la Nintendo Switch y mejor porque así los dedos no taparían gran parte de la pantalla del móvil, así que no es excusa para no lanzar también en pc y consolas. Saludos.

mayoscuro · 04/11/2018 20:17
Lo que tiene blizzard es miedo xD

Stormblaster · 04/11/2018 18:31
En vez de sacar Immortal para PC y consolas también y entrarle al MMO con Diablo y para todos, se ponen con varios proyectos a la vez con el mismo. De mal en peor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir