Vandal

Blizzard niega que hubiera planes para anunciar Diablo 4

Rechazan de pleno los últimos rumores sobre la BlizzCon.
·

Blizzard niega tajantemente que tuviera previsto anunciar Diablo 4 en la BlizzCon y que decidieran retirar este anuncio en el último momento.

La compañía, tras los recientes rumores, ha emitido un comunicado en el que rechazan estas especulaciones. "Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no retiramos ningún anuncio de la BlizzCon ni teníamos planes para otros anuncios".

"Tenemos varios equipos trabajando en diversos proyectos no anunciados de Diablo, y esperamos hacer los anuncios cuando llegue el momento adecuado", ha dicho un representante de la compañía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xonsuns · hace un minuto
[respuesta:13]yo ya tuve suficiente de esta forma de hacer publicidad y crear "buzz" que tienen ahora las empresas, sobre todo de cine y videojuegos.
Se le "escapó" al guionista, si claro. cuantas veces hemos visto ya este cuento jajaaja

Ojala se haga y se haga bien (ya en plan cinematica de blizz seria la leche) , pero hasta verlo en la parrilla del canal , no me creo nada[/respuesta]

fr3niak · hace 16 horas
[respuesta:12]No de Blizzard, pero si del guionista de la serie.

[i]Eso sí, no ha sido la propia Blizzard la que ha confirmado este bombazo. En su lugar se le ha escapado a Andrew Cosby, el guionista de la nueva película de 'Hellboy' o la serie 'Eureka', la confirmación de que estaba escribiendo el guión para esta serie de 'Diablo'. El mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter no tardó en ser eliminado, pero el medio Bloody Disgusting fue rápido en capturarlo, señalando que dijo lo siguiente:[/i]

  [quote] Creo que puedo confirmar que, efectivamente, estoy en las últimas negociaciones para escribir y producir una serie animada de 'Diablo' para Activision y Netflix. Esto es muy emocionante y espero por los Altos Cielos que funcione.
[/quote]

La intencion de las dos compañias es clara, pero es cierto que aun no hay confirmacion oficial. Todo es cuestion de que no se hechen para atras y las negociaciones lleguen a buen puerto. Yo por mi parte cruzare los dedos para que eso suceda.[/respuesta]

xonsuns · hace 17 horas
[respuesta:11]la serie no está confirmada (por el momento), ni por Netflix ni por Blizzard. Cuidado no nos pillemos los dedos de nuevo con las tacticas de promoción fantasma[/respuesta]

fr3niak · hace 19 horas
Seria contraproducente mostrar Diablo 4. No tendria sentido.

Acaban de sacar Diablo 3 para Switch y quieren sacar una version del mismo para moviles. Hablar del 4 solo restaria interes a las versiones portatiles y podrian perder posibles ventas.

Tardaron mas de 10 años en sacar el 3, y al final ha acabado siendo un gran juego.

Pueden tardar otros 10 años mas si eso hace que nos llegue una secuela de calidad.

Antes de sacar el nuevo juego se viene una serie de TV. Veremos si es una introduccion para la historia del 4.

Alaru · hace 19 horas
Blizzard simpre miente sobre estas cosas, mintieron con diablo 3 en switch, mintieron con el remaster de war3. Asi que parece que no es que no respondan ante rumores, si no que lo hacen solo cuando son ciertos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir