Red Dead Redemption 2: Recrean en Los Sims 4 una de las mansiones del juego

Es un de las más conocidas.
·

¡Cuidado, forastero! No se acerque a la noticia. Contiene spoilers de algunos de los capítulos del videojuego.

Una de las costumbres más habituales de la comunidad modder y de los aficionados a los videojuegos es la de recrear pequeñas partes o niveles y escenarios de otros títulos en juegos como Minecraft. En este caso es un usuario de Los Sims 4 el que ha decidido construir desde cero una de las mansiones de Red Dead Redemption 2, Shady Belle.

Red Dead Redemption 2: Recrean en Los Sims 4 una de las mansiones del juego Imagen 2

El enorme caserón, que se convierte en uno de los campamentos que visitamos y tenemos como lugar seguro en el juego, es la primera vez que nos permite disfrutar de un techo real a nosotros y nuestra banda de forajidos y no depender de las inclemencias del tiempo en mitad de la naturaleza. Pues bien, este jugador ha conseguido mimetizarla en el título de EA y Maxis a un nivel de detalle ciertamente enfermizo, recreando no solo el aspecto de fuera, también las habitaciones y dormitorios.

Red Dead Redemption 2: Recrean en Los Sims 4 una de las mansiones del juego Imagen 3

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, donde obtuvo una calificación de 10. También os invitamos a consultar nuestra guía para ayudaros en vuestras aventuras por el Salvaje Oeste. Por otro lado, para seguir vuestra andadura por este modo multijugador, también podéis apoyaros en nuestra guía dedicada a este apartado. Si queréis saber más del modo online, con Red Dead Online, hoy jugaremos de nuevo en directo para que podáis comprobar de primera mano qué es todo lo que ofrece esta modalidad que hoy arranca para todos los jugadores.

Os dejamos con todas las imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir