Detective Pikachu: El tráiler acumula más de 60 millones de visualizaciones

Entre el canal de FilmSelect y el de Warner Bros. Pictures.
·

El primer tráiler de la película Detective Pikachu ha encontrado una cálida bienvenida en YouTube. Desde que se estrenó el pasado 12 de noviembre, el vídeo ha acumulado más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma.

Las cifras de visualizaciones provienen del canal de YouTube FilmSelect y del canal de Warner Bros. Pictures. Mientras que en el primer canal el tráiler cuenta con 10.109.246 visualizaciones; en el canal de Warner Bros. Pictures acumula 50.303.289 visualizaciones.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura Pokémon

Detective Pikachu es una película basada en el videojuego homónimo publicado en Nintendo 3DS. La historia nos invita a conocer a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Junto a Tim encontraremos al antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu (Ryan Reynolds). Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir