El tráiler de Detective Pikachu incluye un easter egg de Mewtwo

Podría ser una parte importante de la trama de la película.
·

Warner Bros. y The Pokémon Company presentaba ayer el primer tráiler de Detective Pikachu, película de acción en vivo protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Rob Letterman.

Y, como era de esperar, el tráiler está repleto de referencias a la saga Pokémon y sus criaturas. Uno de los easter eggs más sutiles fue el dedicado a Mewtwo: en un contenedor de basura aparece pintado con spray un "M2".

El tráiler de Detective Pikachu incluye un easter egg de Mewtwo Imagen 2

Mewtwo en Detective Pikachu

Ese grafiti, por supuesto, era una clara referencia a Mewtwo, el Pokémon legendario y "jefe final" de los juegos originales de Pokémon. Recordemos que Mewtwo fue creado a partir del ADN del Pokémon Mew, y cuenta con capacidades psíquicas realmente poderosas.

PUBLICIDAD
Mewtwo tuvo un papel importante en el videojuego

Mewtwo hizo aparición en el videojuego de Detective Pikachu, y fue protagonista en la trama central del misterio de por qué los Pokémon se estaban descontrolando en Ryme City.

Si bien no sabemos cuánto tomará prestada la película del videojuego, no sería descabellado que el poderoso Pokémon tenga algún tipo de influencia en la trama de la adaptación cinematográfica.

Os recordamos que, mientras que Detective Pikachu está disponible en Nintendo 3DS - cuyo análisis podéis leer aquí -, la película se estrenará en cines el 10 de mayo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir