Vandal

PS5 y la nueva Xbox podrían anunciarse el próximo año, según los analistas

Cuando disminuyan las ventas de las actuales plataformas.
· · PS4 XBOne 

Después de que predijeran el lanzamiento simultáneo de PS5 y la próxima Xbox en 2020, parece que los nuevos informes apuntarían a esa fecha de nuevo. Y es que el anuncio de las plataformas pertenecientes a la próxima generación estaría más cerca de lo que creemos.

El próximo año se produciría el anuncio de las nuevas consolas

Recientemente, se le preguntó al analista de NPD, Mat Piscatella, sobre cuánto tiempo considera que PS4 y Xbox One podrán mantener su nivel de ventas actual. Piscatella respondió que espera ver una disminución de su ritmo de ventas para el próximo año... antes de decir que ese momento es, también, cuando espera que se produzca el anuncio de PS5 y la próxima Xbox.



De ser cierto que ambas consolas llegarán en 2020, sería de esperar que Sony y Microsoft quieran realizar el anuncio el próximo año, para poner en marcha la campaña de marketing como es debido. Sin ir más lejos, recientemente Sony ha empezado a buscar ya "talentos" para la susodicha campaña de marketing. De hecho, se espera que el anuncio de PlayStation 5 se produzca a finales de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
next generation
nueva generación
En forosComentar en nuestros foros

TheLittleMelo · hace un momento
Veremos si disminuyen las ventas, de momento no mucho XD

Antifanboys · hace 18 horas
Microsoft comprando estudios y Sony expertos en marketing...XDDDD

Tarzanito · 26/11/2018 17:46
Si claro, se anuncia el año que viene y sale el otro... estos analistas no tienen ni puta idea.

Synbios · 26/11/2018 17:39
Creo que a Microsoft le da igual cuando Sony saque su consola. Ellos ya han cambiado de paradigma con la idea del todo retrocompatible y proximamente en streaming, va a ser como en pc, no habra juegos que "xbox two". Cuando la X se quede corta sacaran otra mas potente del estilo. Para el que no quiera gastar tanto en consola, pues una mas sencilla preparada para el streaming. Sony no se si va a seguir este modelo o seguir con el modelo clasico, pero si saca una PS5 sin compativilidad con PS4 dejando tirados a los 90 millones de usuarios de PS4 se va a disparar en un pie ella sola.

gerard78 · 26/11/2018 16:38
[respuesta:27]Eso es lo que llevo pregonando desde hace mucho tiempo.
- Playstation 4 tiene una base de casi 90 millones de consolas a nivel mundial.
- Sus ventas no han descendido, todo lo contrario.
- Tienen un nivel de juegos propios exclusivos que su competidor mas directo ni puede soñar.
- Tienen un apoyo third party a nivel de exclusivos en consola que nadie mas tiene.
- Tienen un lanzamiento de títulos para el próximo año a nivel de exclusivos que microsoft puede
 soñar.
- Nintendo no compite con nadie, va a su rumbo.

Si tienes tantas cosas a tu favor, ¿para qué coño necesitas una consola de nueva generación? Lo único que vas hacer es joder tu consola y matar la gallina de los huevos de oro.
En el momento que anuncien ps5, para mucha gente (de los cuales me incluyo), la consola actual es como si muere en el acto. Solo tengo ojos para la nueva y si encima anuncian que va a tener retro.... a ver quien es el listo que se deja 250-300 euros en una consola muerta cuando por 200 euros mas tienes una totalmente nueva, mas potente y con posibilidad de jugar a los juegos de ps4 y los futuros de ps5.

Yo creo que sony tiene miedo a esperar mucho y que microsoft intente hacer como hizo en su día con 360. Lanzar la consola mucho antes para así comerle algo de mercado. Microsoft sabe perfectamente que un lanzamiento casi simultáneo entre ambas tienen las de perder.
Por eso creo, que sony va hacernos un nintendo. Van a lanzar ps5 cuando salga the last of us 2 y así beneficiar las ventas de ps5 como hizo nintendo con el zelda de WII U.
Es un juego tan importante, que aunque salga en ambas consolas, los fans querrán jugarlo en su máximo esplendor y se comprarán ps5 para eso.

Si anuncian the last of us 2 para finales del 2019 o primavera del 2020. Ahí nos acaban de anunciar PS5.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir