PS5 y la nueva Xbox podrían anunciarse el próximo año, según los analistas

Cuando disminuyan las ventas de las actuales plataformas.
PS5 y la nueva Xbox podrían anunciarse el próximo año, según los analistas
·

Después de que predijeran el lanzamiento simultáneo de PS5 y la próxima Xbox en 2020, parece que los nuevos informes apuntarían a esa fecha de nuevo. Y es que el anuncio de las plataformas pertenecientes a la próxima generación estaría más cerca de lo que creemos.

El próximo año se produciría el anuncio de las nuevas consolas

Recientemente, se le preguntó al analista de NPD, Mat Piscatella, sobre cuánto tiempo considera que PS4 y Xbox One podrán mantener su nivel de ventas actual. Piscatella respondió que espera ver una disminución de su ritmo de ventas para el próximo año... antes de decir que ese momento es, también, cuando espera que se produzca el anuncio de PS5 y la próxima Xbox.



De ser cierto que ambas consolas llegarán en 2020, sería de esperar que Sony y Microsoft quieran realizar el anuncio el próximo año, para poner en marcha la campaña de marketing como es debido. Sin ir más lejos, recientemente Sony ha empezado a buscar ya "talentos" para la susodicha campaña de marketing. De hecho, se espera que el anuncio de PlayStation 5 se produzca a finales de 2019.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir