Red Dead Redemption 2: Así es el trampolín secreto de la muerte

El salto de Arthur Morgan y su corcel se ha convertido en viral.
·

Red Dead Redemption 2 es un juego muy cuidado, lleno de detalles y elementos curiosos. El título, que ha sido lo más vendido de octubre en España, y que también nos ha regalado estampas muy especiales. En las últimas semanas, más allá de caballos en llamas y easter eggs, los jugadores han encontrado un lugar en el que somos capaces de impulsarnos con Arthur Morgan y su caballo a los cielos del Salvaje Oeste.

El trampolín secreto de la muerte

Sí, es un fail en toda la regla, pero también es un bug bastante curioso. Según se hace eco DualShockers, este fallo técnico nos permite saltar con nuestro caballo y con el propio Arthur Morgan catapultándonos hacia los cielos del videojuego. Obviamente, no se trata de un deseo de los programadores, ni mucho menos, y es muy probable que se trate de algún defecto del motor de físicas y colisiones no calculado ni previsto. El responsable del vídeo, EvolveStunting, afirma que este lugar lo podemos encontrar al sur de Strawberry, en un pequeño campamento de cazadores.

Este fallo técnico nos permite saltar con nuestro caballo y con el propio Arthur Morgan catapultándonos hacia los cielos del videojuego

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir