Zelda: Breath of the Wild: Crean una canción utilizando sólo los sonidos del juego

Se titula 'Open your Eyes'.
·

El apartado sonoro de los videojuegos a veces puede servir para inspirar al músico que muchos jugadores llevan dentro. Es el caso de Tom Jackson 'Liltommyj', que ha compuesto una canción empleando sólo los sonidos y música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La canción se titula Open Your Eyes y podéis disfrutarla a continuación:

De esta forma, empleando los sonidos ambientales del juego junto a las líneas de diálogo de los personajes y la música en sí de Breath of the Wild, ha creado una espectacular canción con todos sus instrumentos musicales.

PUBLICIDAD

Este caso nos recuerda al del usuario UMadBroYolo, que recreó la clásica canción Seven Nation Army de The White Stripes con los efectos de sonido de Battlefield 5.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya disponible en Nintendo Switch y Wii U. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir