Primeras imágenes de Piccolo y Cell en JUMP Force

Los personajes de Dragon Ball se muestran en el título de Bandai.
·

Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes de Cell y Piccolo en JUMP Force. Estos dos luchadores de Dragon Ball, que fueron adelantados por la revista japonesa V-Jump, se muestran ahora en toda su gloria. Se suman a héroes y villanos del manga de Akira Toriyama como Goku y Freezer y se unen a los de Rurouni Kenshin.

Primeras imágenes de Piccolo y Cell en JUMP Force Imagen 2

Más de JUMP Force en Vandal

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Aquí tenéis nuestro más reciente contacto con el juego.

El juego llegará el 15 de febrero a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir