JUMP Force contará con Cell y Piccolo de Dragon Ball entre sus luchadores

El juego de lucha llegará el 15 de febrero.
·

Cell y Piccolo de Dragon Ball serán dos de los personajes jugables del esperado título de lucha JUMP Force, según ha comunicado Bandai Namco a la popular revista japonesa V-Jump. El medio confirma así dos célebres figuras del manga de Akira Toriyama, que se suman a Goku y Freezer.

Más de JUMP Force en Vandal

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Aquí tenéis nuestro más reciente contacto con el juego.

El juego llegará el 15 de febrero a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir