Kenshin Himura y Makoto Shishio se unen a JUMP Force

Los protagonistas del manga Rurouni Kenshin llegan al videojuego.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy la llegada de dos nuevos personajes al plantel de combatientes de JUMP Force: Kenshin Himura y Makoto Shishio. Ambos espadachines provienen del célebre manga Rurouni Kenshin, uno de los más populares de los últimos tiempos.

El samurái vagabundo y su más poderoso rival

Kenshin Himura es un samurái vagabundo sin maestro. Según nos comenta Bandai Namco, su baja estatura y su comportamiento humilde y amable no debería engañar a nadie: ha trabajado como asesino del gobierno. Sin embargo, juró no volver a matar y hacer todo lo posible para expiar sus pecados, de tal modo que ahora solo lucha para proteger a los débiles.

Kenshin Himura y Makoto Shishio se unen a JUMP Force Imagen 2

Por su parte, Makoto Shishio, uno de los enemigos más poderosos de Kenshin, tiene todo el cuerpo cubierto de vendas debido a que sufrió quemaduras graves; pero, a pesar de sus heridas, sigue siendo un enemigo muy peligroso y despiadado.

Más de JUMP Force en Vandal

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Aquí tenéis nuestro más reciente contacto con el juego.

Tenéis todas las imágenes a continuación. El juego llegará el 15 de febrero a consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir