El Tamagotchi de Eevee tendrá contenidos exclusivos del célebre Pokémon

Esta nueva edición se pondrá a la venta en enero para Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras rumores y filtraciones, Bandai Namco y The Pokémon Company han confirmado el Tamagotchi de Pokémon, que estará protagonizado por el célebre Pokémon Eevee. Se llamará Eevee Tamagotchi, vendrá en dos ediciones diferentes y se comercializará en Japón el próximo 26 de enero. De momento no hay confirmación de lanzamiento en Occidente.

Dos ediciones, múltiples contenidos y elementos clásicos de Tamagotchi

La nueva versión de Tamagotchi vendrá en dos ediciones, "I Love Eevee" y "Color Friends", y si bien ambas ofrecerán las mismas opciones y contenidos, estrenarán carcasas y aspectos distintos. Este nuevo juguete será un Tamagotchi Nano con el famoso Pokémon como gran protagonista, y nos invitará a cuidarlo, tratando de hacer que evolucione a una de sus 8 formas.

El Tamagotchi de Eevee tendrá contenidos exclusivos del célebre Pokémon Imagen 2

El dispositivo nos permitirá alimentarlo, jugar con él, lavarlo y otras actividades típicas, sumándole además un nuevo rango de emociones que nos ayudará a comprender sus intereses, necesidades y deseos. Pese a que algunos rumores indicaban que Tamagotchi estrenaría evoluciones exclusivas e inéditas del Pokémon, esto se ha desmentido.

Con esta versión de Tamagotchi, podemos criar, cuidar y alimentar a nuestro Pokémon para conseguir recompensas exclusivas
El Tamagotchi de Eevee tendrá contenidos exclusivos del célebre Pokémon Imagen 3

Lo que sí se nos dará como recompensa, si somos duchos en esto de la cría de Pokémon, serán ediciones especiales de Eevee, como una edición Ditto Eevee, una versión del Team Rocket y otra con el adorable monstruo de bolsillo trajeado. Os recordamos que Tamagotchi está de aniversario, así como Pokémon, que ha estrenado en Nintendo Switch su más reciente versión, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, que tiene en una de sus ediciones al pequeño Pokémon como protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir