Rumor: Pokémon y Tamagotchi estarían llevando a cabo una colaboración

Para crear un Tamagotchi de Eevee.
·

Tamagotchi de Bandai y Pokémon estarían, al parecer, a punto de colaborar en la creación de un nuevo Tamagotchi. Las dos marcas disfrutaron de gran popularidad en los 90 pero, mientras Pokémon ha conseguido mantenerse a flote durante 20 años, Tamagotchi se quedó un tanto atrás.

Sin embargo, parece que llega el momento en el que Pokémon se transforme, de verdad, en monstruos que los jugadores pueden llevar en el bolsillo: The Pokémon Company y Bandai estarían colaborando en un Tamagotchi especial.

Rumor: Pokémon y Tamagotchi estarían llevando a cabo una colaboración Imagen 2

Eevee hecho Tamagotchi

Según leemos en Nintendo Life, ha aparecido imágenes e información que sugieren que esta colaboración podría resultar en un Tamagotchi especial de Eevee. El producto sería, en resumidas cuentas, un Tamagotchi Nano con el famoso y apeluchable Pokémon en su interior.

De esta forma, los entrenadores podrán cuidarlo como un Tamagotchi normal y tratar de hacer que evolucione a una de sus 8 formas. Parece ser, además, que habrá dos ediciones diferentes: una con el color marrón característico de este Pokémon; la otra con imágenes de las evoluciones de Eevee.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir