Vandal

Pokémon: Let's Go arrasa en Japón

Ha vendido 664.198 copias físicas en tres días.
· · Switch 

A pesar del bombardeo de críticas negativas que algunos usuarios han realizado con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, lo cierto es que el juego está arrasando en Japón. En apenas 3 días ha vendido 664.198 copias físicas.

Según los números facilitados por la revista Famitsu, esa cifra incluye los packs de PokéBall Plus, tarjetas de descarga y el pack de Switch con el juego. Hay que señalar que estas cifras de ventas no incluyen las ventas digitales del juego.

Pokémon: Let's Go vende 664.198 copias físicas; Switch 180.585 unidades

A su vez, Splatoon 2 sigue siendo el título de Switch más vendido en sus primeros tres días en Japón, con 670,955 copias vendidas. Sin embargo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! una más que destacable segunda posición.

Por otro lado, las ventas de Switch también experimentaron un aumento: se vendieron 180.585 unidades entre el 12 y el 18 de noviembre, lo que hace tres veces de las 53.385 unidades de la semana anterior.

Pokémon: Let's Go ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sjam251 · 21/11/2018 16:33
el mundo no cuenta nada... y en la tierra media?

pd.... pedir a sakurai que ghandi entre a SSBU :D ya que salio civilization :D

DjErMiguE · 21/11/2018 16:18
[respuesta:41]Cada vez que sale un juego de Nintendo a la venta este personaje acaba expulsado del foro, lo mas triste es que se cree que todavía hay gente en el foro que no sabe a que se dedica durante todo año y viene con su falsa imparcialidad diciendo cosas como "no es lo que los fans queremos". Este seguro que es de esos "fans" que en metacritic le ha dado un 0 al juego  ;)

No compra los juegos de la marca de la que es fanático y va a comprar los de Nintendo a los cuales se lleva todo el año tirandoles mierda encima... En fin, es que como dices el chiste se cuenta solo.  :jaja:[/respuesta]

[para Noticias Vandal]A ver si os poneis las pilas y esta vez lo baneais antes de que destroce el hilo como hace siempre. ¿O vais a esperar a que tenga mas de 30 mensajes borrados por la comunidad como la última vez?[/para]

shadown · 21/11/2018 16:16
[respuesta:88]Los votitos... ¿Sirven de algo en realidad por aquí? Si Noval tiene algo personal contigo, pues que le vamos a hacer. Es algo entre vosotros y si lo queréis arreglar, arregladlo.

Esa frase la he oído de varios por aquí, (no sólo de ti), pero así como dices que no es ninguna mentira, no entiendo para que hay que estar continuamente repitiéndola. ¿Es también en busca de votitos?[/respuesta]

Sazar · 21/11/2018 16:14
[respuesta:101]Con este juego y con tantos otros. El nivel de Vandal....[/respuesta]

DjErMiguE · 21/11/2018 15:55
[respuesta:3]Pero si vandal ayer mismo hizo una noticia diciendo que lo estaban inundando de notas negativas ¿Como es posible?  :confundido:

Bueno y de los iluminados que pronosticaban el fracaso del juego mejor ni hablamos... Nivelazo como de costumbre.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir