Pokémon: Let's Go arrasa en Japón

Ha vendido 664.198 copias físicas en tres días.
·

A pesar del bombardeo de críticas negativas que algunos usuarios han realizado con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, lo cierto es que el juego está arrasando en Japón. En apenas 3 días ha vendido 664.198 copias físicas.

Según los números facilitados por la revista Famitsu, esa cifra incluye los packs de PokéBall Plus, tarjetas de descarga y el pack de Switch con el juego. Hay que señalar que estas cifras de ventas no incluyen las ventas digitales del juego.

PUBLICIDAD
Pokémon: Let's Go vende 664.198 copias físicas; Switch 180.585 unidades

A su vez, Splatoon 2 sigue siendo el título de Switch más vendido en sus primeros tres días en Japón, con 670,955 copias vendidas. Sin embargo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! una más que destacable segunda posición.

Por otro lado, las ventas de Switch también experimentaron un aumento: se vendieron 180.585 unidades entre el 12 y el 18 de noviembre, lo que hace tres veces de las 53.385 unidades de la semana anterior.

Pokémon: Let's Go ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir